Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Residencia las Casas

Si desean experimentar unas magnificas vacaciones en el Caribe Sur de Costa Rica, esta propiedad que se encuentra a tan solo 3 km del famoso pueblo de Puerto Viejo, y a 500 mts de las increíbles playas del Caribe, le proporcionará unas vacaciones inolvidables.

Residencia Las Casas está formada por 4 casas separadas, pero unidas entre sí por corredores cubiertos de hermosa vegetación. Estas casas, o módulos, se organizan de la siguiente manera:


Habitaciones: Formado por 4 cómodas y relajantes habitaciones con una cama queen en cada habitación. Dos de estos cuartos tienen, además, dos camas simples cada uno.

Casa Principal: Este espacio le recibe con un espectacular lounge totalmente abierto. La vista a la naturaleza que rodea esta casa es imperdible desde unos sofás de diseño comodísimos, y unas relajantes hamacas. Además cuenta con una cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos.

Lounge Piscina Barbacoa: Ligeramente separada de la casa para rodearse de frondosa vegetación, esta parte de Residencia Las Casas es la preferida de los visitantes, ya que cuenta con un espacio totalmente adecuado para zona de descanso y una fresca y amplia piscina. Además, está equipado con vestidores, baño, otra cocina equipada, comedor, una barbacoa, Cable TV y teléfono.

Espacio de juegos: Separada de la casa, esta construcción dispone de 2 mesas de ping-pong, 2 futbolines y una mesa de billar, afín de divertirse en un agradable ambiente sin molestar al resto de los huéspedes. Dispone de un baño y una bodeguita con nevera.

Servicios

Todas las habitaciones están amuebladas con cómodas camas con sábanas de algodón 100% egipcio, ventiladores de techo, espaciosos armarios, cuartos de baño con hermosas cerámicas y terrazas privadas. Además, las habitaciones cuentan con cajas fuertes.


La Residencia provee a los huéspedes:

  • Personal de limpieza hasta las 12 del mediodía.
  • Servicio de seguridad de 6 de la tarde a 6 de la mañana.
  • Cuidador y jardinero durante todo el día.
  • 4 bicicletas disponibles para el uso de los huéspedes.
  • Actualmente no existen accesos y rutas habilitadas para sillas de rueda.
visita